El dirigente de Panistas con la Sociedad, Genaro Ramírez, anunció su apoyo personal a la candidatura de Marco Antonio Ramírez Moreno a la dirigencia del comité municipal
Intolerancia
Francisco Sánchez Nolasco
Foto Karina Juárez
El dirigente de Panistas con la Sociedad, Genaro Ramírez, anunció su apoyo personal a la candidatura de Marco Antonio Ramírez Moreno a la dirigencia del comité municipal, y pidió que Miguel Dessavre presente las pruebas de sus acusaciones, o en caso contrario que la autoridad del partido proceda a sancionarlo.
En conferencia de prensa, luego de que una semana antes había pedido el voto para el regidor, a quien incluso apoyó en la pasada elección, Ramírez Rojas expresó que se tiene que valorar a quién se apoyará más adelante.
Comentó que el proceso interno iba por los cauces adecuados y pese a las deficiencias se estaban presentando situaciones interesantes por la actitud de los aspirantes.
Expresó: “reconocemos que Bernardo Arrubarrena ha cambiado su campaña, ha logrado dialogar con algunos grupos y ha logrado sumar votos, pero no vamos por ganar o perder una elección, sino por construir liderazgos en el partido; creo que Marco Ramírez merece todo el apoyo para que pueda iniciar un liderazgo, aunque pierda la elección o la gane. El PAN necesita nuevos liderazgos”.
Advirtió: “ya nos estábamos volviendo un partido de viejitos, qué bueno que eran tres nuevas caras los que se habían animado, pero en la contienda se va a apoyar a Marco Ramírez, mientras en Panistas con la Sociedad se les comentó que voten por quien quieran y por la mejor propuesta”.
Ramírez Rojas aceptó que Luis Paredes puede estar detrás de lo sucedido, y recordó: “quien dio la conferencia de prensa fue Héctor Montiel con Dessavre, los respeto, y el primero tiene vínculos muy fuertes con el expresidente municipal”.
Comentó: “también debe verse el cambio de dirección de Violeta Lagunes, que es la operadora de Moreno Valle; puedo influir para pedirle a Miguel Dessavre que abandonara la contienda”.
Confiado en la fuerza que tiene, declaró: “le vamos a demostrar el domingo en la asamblea que los candidatos a consejeros estatales como Genaro Ramírez, Arturo Espinosa, Genoveva Huerta y otros doce, que la fuerza se tenía y la decisión es particular de Miguel”.
Al ser cuestionado sobre la advertencia de Dessavre, que anuncia que dará nombres de quienes provocan problema, enfatizó: “la renovación de estatutos trata de que El Yunque ya no maneja al partido, ni familias custodias, se termina con el caudillismo en Acción Nacional, así invito a Miguel Dessavre a que presente pruebas, y si no que Miguel Méndez sancione en la comisión de orden a un miembro que sigue afectando la imagen del partido, ya se sabe que El Yunque se ha minimizado en el interior del partido. Germán Martínez ha puesto el ejemplo de unidad y no peleemos en los medios de comunicación”.
1 comentario:
http://www.youtube.com/watch?v=jpwTFPby0yI
YO QUE UDS DEVERIAN DE INVESTIGARLO BIEN A ESTE SEÑOR LE GUSTA TRABAJAR SUCIO, VEAN EL VIDEO EN YOUTUBE
Publicar un comentario