Al ser cuestionada sobre lo que sucede en el partido, indicó: “ahorita los panistas deberemos tener la cabeza muy fría aunque tengamos el corazón muy caliente”
Francisco Sánchez Nolasco
Foto Archivo Intolerancia
La subsecretaria de Gobernación federal, Ana Teresa Aranda Orozco, pidió a quienes aspiren a ser candidatos para el 2010 que mantengan “la cabeza fría”, ya que para Acción Nacional lo primero es ganar el Congreso de la Unión a fin de que se logren las reformas que requiere el país.
En entrevista telefónica, al ser cuestionada sobre lo que sucede en el partido, indicó: “ahorita los panistas deberemos tener la cabeza muy fría aunque tengamos el corazón muy caliente”.
Durante la breve plática con algunos reporteros expresó: “el PAN tiene una cita con la historia de México y tiene una cita con su propia responsabilidad en el 2009, todos podemos guardar en este momento nuestras suspiraciones y aspiraciones, y poner toda nuestra energía y todo nuestro talento para ganar las elecciones de 2009; creo que las intermedias de diputados son muy importantes y sin 2009 no hay 2010”.
Esperar
A la pregunta, ¿a “Anatere” le gustaría llegar a ser gobernadora?, respondió: “lo que a mí me gustaría es que Acción Nacional se fortalezca tanto que el año que entra ganemos otra vez la mayoría de los distritos y desde luego que quiero que el PAN gane la gubernatura, desde luego que quiero”.
Expresó: “un poblano que ame verdaderamente esta tierra se sentiría honrado de poder representar a Puebla pero creo que también necesitamos ser responsables y entender que ahorita todavía no es el momento de la gubernatura, es el momento de preparar todo en el partido en vísperas del 2009”.
Al cuestionarle si Paco Fraile, Rafael Moreno Valle también se perfilan, dijo: “todos tenemos que ponernos a trabajar para el 2009, ahorita todos tenemos que estar haciendo la tarea para que el PAN tenga la mayoría en el Congreso y luego ya platicaremos de eso”.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario