lunes, octubre 13, 2008

Un panista, a la sombra

Enrique Núñez - Contracara

 

Aunque dicen que “el gandalla no batalla”, esta vez un conocido panista se fue directamente a la cárcel por intentar hacerse de un terreno que no era suyo.

Así, a lo gandalla, Pedro Padierna Peralta despojó a los legítimos propietarios de un terreno de más de 2 mil metros porque, dijo, era parte de una herencia.

Sin documentos y por sus “cojones”, Pedro Padierna contrató a un grupo de golpeadores para apoderarse del terreno, pensando que así podía robarse el “terrenito”.

Para su mala fortuna, los propietarios integraron la averiguación penal y fue detenido por agentes de la Policía el sábado pasado.

Pedro Padierna Peralta, entre otros cargos administrativos, ocupó la dirección de Parques y Jardines en el trienio del loquito Paredes, además fue candidato a diputado suplente por Acción Nacional en las elecciones del 2007 en el primer distrito.

Actualmente es miembro de la agrupación Panistas con la Sociedad y presume de ser un amigo cercano del actual secretario de Obra Pública, Sergio Vergara Berdejo.

Para tranquilidad de los poblanos, desde el sábado este angelito duerme “bajo la sombra”.

 

No hay comentarios.: