viernes, agosto 15, 2008

Un mail

“Agradezco sus comentarios sobre la nota que les envié hace unos días del proceso de elección para el nuevo dirigente de los jóvenes del PAN en el estado.

Como bien se dice, se confirma el apoyo incondicional de Rafita Micalco, Lalo Rivera y El Yunque poblano por la promoción de su candidato o mejor dicho su imposición llamada Iván Peña o mejor conocido como el novio de la niña Mota, porque si no es por esa referencia nadie lo ubica ya que nunca ha generado algún tipo de liderazgo, sino solamente su proyección se basa en obedecer ordenes.

Por lo que se sabe bien comentan ustedes, el CDE está haciendo hasta la imposible por no perder el control de la Secretaria Estatal, operando descaradamente en todo el estado, incluso desde las oficinas de uno que otro diputado local y federal, ya que no permitirá que cualquiera de los otros candidatos opositores a los mismo de siempre, logre alcanzar la dirigencia estatal de los jóvenes.

¿Volveremos a ver otra historia similar al anterior proceso donde se impidió que la oposición llegara?

¿Los chavos le darán el respaldo al candidato que es impuesto y respaldado por un Comité que ha llevado al PAN al fracaso en Puebla?

¿Los jóvenes dejaran que una vez más sigan los mismos de siempre al frente de su dirigencia sin dar resultados?

Todas están preguntas quedan al aire mientras seguimos a la expectativa si es que la conciencia de que es lo mejor para los chavos y las buenas propuestas puede más que la línea que controla al panismo poblano”.

 

 

laserpientesyescaleras@hotmail.com

Ricardo Morales Sánchez

 

No hay comentarios.: